blogNOTICIAS

Condolencias Hna. María Dolores Cruzat

ASAMBLEA JUNIO Y HOMENAJE HNA, DOLORES 013

La CONFERRE representada en la Hna. Marcela Sáenz,  presidenta y  Junta Directiva, hacen llegar a la familia  religiosa de la Compañía del Divino Maestro sus condolencias  por el fallecimiento de la hermana Dolores Cruzat quien formó parte de esta Institución en el  Departamento de JUPIC,  que con su entusiasmo, valentía, tenacidad  y consagración generoso a la causa de la justicia y paz,  supo sembrar los valores evangélicos .

Agradecemos por su  vida de testimonio  de seguimiento fiel al Señor  y a la causa de la defensa por los derechos humanos.

Acción de gracias

Damos gracias a Dios por la vida de nuestra hermana, María Dolores Cruzat, quien dejo huellas de amor misericordioso, cuando opto ser  voz de los que no tienen voz, buscando  paz donde no hay paz, rescatando la vida por medio de la  lucha de los derechos humanos.

Hermana. María Dolores, mujer que consagra su vida al servicio generoso de sus hermanas/os  a quienes se les arrebato su  dignidad de hijos de Dios negándoseles  su libertad como ciudadanos, resguardándolos del peligro y cuidando de sus familias.

Nuestra hermana Dolores se nos adelanto a celebrar  la otra pascua, el otro paso de la muerte a la vida  eterna.  En Ella tendremos una intercesora ante el Señor .

Oramos por su descanso eterno en brazos de Dios Padre.

 

Comment here