viernes , 24 mayo 2024

DIRECCIÓN CEC

Hna. Sandra Henríquez A.
DIRECTORA CEC

Mensaje Directora:

Unos sabios de oriente vinieron siguiendo una estrella

La sabiduría ha sido durante el año 2020 el reclamo y la urgencia para enfrentar la pandemia, apelamos a la sabiduría del ser humano que le permite reconocer en medio de la incertidumbre, los signos que hablan de esperanza, estrellas, que permiten ver la luz en medio de las tinieblas.

El ingenio y la creatividad que trae consigo la sabiduría son para nosotros esas estrellas, la solidaridad expresada de tantas formas,el autocuidado, el distanciamiento social, la vacuna, el reconocimiento de nuestra vulnerabilidad, el respeto, en fin, muchos signos, que nos hablan de la sabiduría humana que iluminada por la luz divina se pone al servicio de la humanidad.

Queridos estudiantes en formación, formadores, formadoras y equipos formativos, esa sabiduría nos permitió durante el 2020 abrir puertas y adentrarnos al mundo de lo virtual para compartir conocimientos y búsquedas, amistades virtuales que nos hicieron re-comprender el valor de la fraternidad, encuentros que nos liberaron de la mascarilla para vernos cara a cara y reconocernos en proceso vocacional.

Este año 2021 lo queremos enfrentar con la novedad de sus nuevas formas y con la certeza de que seguimos siendo desafiados/as a encontrar juntos esas estrellas que nos conducen a un encuentro vital con Jesús y su Reino en medio de la pandemia.

El Centro de Estudios de CONFERRE – CHILE abre sus puertas y los invita a buscar juntos esos signos que se ofrecen para acompañar a las nuevas generaciones de vida religiosa, nutrirnos de la sabiduría intergeneracional y soñar juntos una nueva humanidad. ¡BIENVENID@S!

Visita nuestra página web. www.conferre.cl y entra a CEC, allí encontrarás toda la información sobre nuestra oferta formativa para este año 2021 y contáctanos.

TESTIMONIOS SÍNODO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS