MESA DE AYUDA
La Mutual de Salud cuenta con el servicio Mesa de Ayuda para dar orientación en las prestaciones médicas de sus socios/as. El objetivo es incentivar y orientar una adecuada utilización del sistema Fonasa para prestaciones ambulatorias y de Hospitalización.
Queremos orientarlos en consultas que surgen por trámites como por ejemplo:
- ¿Qué debe hacer para atenderse en el sector público?
- ¿Qué consultorio le corresponde?
- Si tiene que hacerse un examen y tiene Fonasa: ¿dónde y cuánto le costará?
- ¿Cómo hago para hospitalizarme en la Católica, cuál es el Procedimiento?
- ¿Cuáles son los porcentajes de reembolsos?
- ¿Cuáles son las patologías Auge?, ¿Cuál es la garantía para una Patología Auge específica?, etc.
El Teléfono de Contacto para Mesa de Ayuda es: 22 671 8330
Persona de contacto: Carolina Abarca
Horario de Atención:
- Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 17:15 hrs
- Viernes 9:00 a 13:30 hrs.
Por mail contactarse a: proyectomutual@conferre.cl o mutualdesalud@conferre.cl