fatima

Rvdo. Hermano
Padre Héctor Campos
Presidente de la Conferencia de Religiosos de Chile
Presente  

Reciba la paz de Jesucristo Nuestro Señor. Nos dirigimos a usted con ocasión del arribo a Chile el próximo 16 de septiembre de la imagen oficial de Nuestra Señora de Fátima, enviada en peregrinación a nuestro país desde su Santuario en Portugal. Esta significativa peregrinación es posible gracias al beneplácito y respaldo de los obispos del país que la recibirán en sus diócesis.

Con tal motivo el programa de recepción de la imagen el lunes 16, incluye tres momentos:

  1. Bienvenida en el aeropuerto internacional de Pudahuel a las 8:20 am en la cual estarán presentes fieles de la Arquidiócesis, animados por la comunidad de la Capilla Nuestra Señora de Fátima (de Puente Alto). La imagen saldrá con su anda en procesión desde el interior del sector de llegada de pasajeros y será llevada hasta el vehículo oficial especialmente acondicionado para su traslado de forma digna y visible a su paso.
  2. Traslado en caravana de vehículos que la escoltan desde el aeropuerto hacia el Templo San Francisco, de Alameda, ingresando a Santiago por Alameda hasta llegada a destino.
  3. Eucaristía de acción de gracias a Dios (inicia a las 12 am) por los dones de conversión que regalará a los fieles y al país con ocasión de la peregrinación de la imagen por las diócesis de Chile. Estamos convocando a los fieles de Parroquias, Movimientos, Congregaciones y asimismo al clero de la Arquidiócesis a participar.

Esperamos poder contar con su presencia -junto a miembros de Conferre, de su Congregación y de otras comunidades que pudiere convocar-, en la referida Eucaristía, presidida por el Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Santiago, Monseñor Celestino Aós, el 16 de septiembre a las 12 am en el Templo San Francisco, de Alameda; iniciando así la peregrinación de la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima durante 8 meses por Chile.

Fraternalmente en Cristo,  

Verónica Rivera T.
Andrés Giménez P.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *