blogNOTICIAS

Taller de Eneagrama para Formandos/as

IMG_0597

El eneagrama es una mediación psicoespiritual que facilita y profundiza el autoconocimiento y el crecimiento personal.  En los últimos años se han multiplicado las publicaciones y las propuestas para acercarse al estudio del eneagrama.

Desde nuestra experiencia es importante tomar el eneagrama como una mediación dinámica, y no quedarse en una clasificación tipológica inflexible que muchas veces en vez de ayudar bloquea el crecimiento personal.  Por eso es que en este taller integramos la sabiduría del eneagrama desde una visión antropológica cristiana y unos presupuestos psicológicos humanistas e integradores; y a través de diversos recursos y técnicas de introspección, psico-corporales y expresivas.

Además nos parece importante que los participantes puedan incorporarlo al propio proceso vocacional y de formación.  El proceso ciertamente continuará en el acompañamiento que los formandos/as tienen en sus comunidades formativas.

El P. Andrés D. Tocalini, sacerdote marianista, facilita estos talleres de Eneagrama para formandos/as en Santiago de Chile todos los años desde 2003. Es Licenciado en Psicología, educador, acompañante psicoespiritual y formador. Profesor de materias teológicas y psicosociales en nivel superior.  Facilitador de Talleres de Crecimiento Personal. Actualmente es además Superior Regional de los marianistas de Argentina.

 

FECHA: 26 al 28 de octubre.

HORARIO :  (Lunes y martes de 9 a 18 hrs. y el miércoles de 9 a 13 hrs. con la Eucaristía final).

LUGAR : Centro de Estudios Conferre – Erasmo Escala 2243

COSTO : $26.000(incluye 2 días almuerzo y colación los 3 días).

Inscripciones: secretaría cec@conferre.cl o llamando al 226732257

Secretaria: Patricia Leiva

¡Confirmar asistencia!

Comment here