NOTICIAS

Pascua Hno. Joaquín Blanco

Gracias +Hno. Joaquín  Blanco, te quedaras para siempre en nosotras/os

Hoy 18 de agosto 2020,  recibimos una noticia desde los Hermanos Menesianos de España, que esta madrugada el Hno. Joaquín Blanco había fallecido, nos impresionó y entristeció.

En este último adiós  queremos expresar a Dios que estamos agradecidos por tanto bien que hizo a la Iglesia Chilena y a CONFERRE, conocerlo y trabajar con él, fue un agrado y experimentar su calidad humana, alegría y  profundidad en lo que transmitía  verbalmente y en forma escrita.

Hno. Joaquín tus  compañeras y compañeros de ruta de Chile, elevamos nuestro corazón al cielo, para decirte que bueno fue conocerte y nos encontraremos cuando Dios así lo disponga, no te olvides de nosotras(os).

«Al paraíso te lleven los ángeles, a tu llegada te reciban los mártires y te introduzcan en la ciudad santa de Jerusalén. El coro de los ángeles te reciba y junto con Lázaro, pobre en esta vida, tengas descanso eterno.»

P. Héctor Campos, OFM. Cap.
Presidente de CONFERRE    Y Junta Directiva

Acción de Gracias

La Familia Menesiana en Chile, informa de la triste noticia del fallecimiento por enfermedad en Bilbao, España, del hermano Joaquín Blanco Rodríguez. Nacido en 1952 en Puebla de Valdivia en Palencia, España.

Toda una vida entregada como educador de niños y jóvenes, principalmente en Chile y Bolivia, donde ha pasado la mayoría de su vida religiosa, que ya cumplió 50 años de entrega.

Iniciador de la obra Menesiana en Chile junto a los hermanos Dámaso Cereceda (fallecido por COVID-19 en España hace tres meses) y el Hno. José Antonio Vivas Montes.

La Familia Menesiana de Chile les invita a la celebración de acción de gracias por su vda entregada el jueves 20 de agosto a las 16:30 hrs, desde el perfil de Facebook del Colegio Menesiano Culiprán.