miércoles , 9 julio 2025
Gobierno Mercedario

Nuevo Gobierno Provincial Mercedario para el trienio 2023 – 2025

El Capítulo Provincial se realiza en Rapel de Navidad y se extenderá hasta el 14 de enero.

Vía: Iglesia.cl

Este martes 10 de enero la Provincia Mercedaria de Chile ha constituido el nuevo gobierno provincial que guiará el caminar de la Provincia en el trienio 2023 – 2025.

Fue nombrado Superior Provincial, fr. Mario Salas Becerra. O. de M. y electos como consejeros: Fr. Ramón Villagrán Arias; Fr. Edgardo Arriagada Figueroa; Fr. Armando Mazoa Kuhelamina y Fr. Pedro Juan Díaz Rodríguez.

La comunidad de religiosos pide a toda la familia mercedaria orar por este gobierno provincial. Pedimos al Señor y a Nuestra Madre de la Merced, que guíen y acompañen la misión de animar a la Provincia en los desafíos que la Iglesia y la Orden enfrentan hoy.

Gobierno Mercedario

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Conferre-Corporativo

Comunicado Diócesis de Iquique por amago de incendio ocurrido en la casa de las Hermanas Pobres de Jesucristo

Compartimos comunicado enviado por la Diócesis de Iquique por amago de incendio...

León XIV invita a orar «para rechazar todo lo que nos aleje de Cristo»

En el Video con las intenciones de oración para el mes de...

Papa: Acción urgente por la justicia ambiental. La creación no es un campo de batalla

En un mundo donde los más frágiles son los primeros en sufrir...

¡No te quedes fuera del Congreso de la Vida Consagrada!

No te quedes fuera del Congreso de la Vida Consagrada en el...