NOTICIAS

En Rapel de Navidad se inició el XVIII Capítulo Provincial de la Provincia Mercedaria de Chile

Participan todos los religiosos de la Provincia Mercedaria de Chile

Vía: Mercedarios.cl

Este sábado 07 de enero se inició en la Casa de Retiro “Nuestra Señora de la Merced” en Rapel de Navidad, el XVIII Capitulo Provincial de la Provincia Mercedaria de Chile.

La eucaristía inaugural fue presidida por el Maestro General de la Orden de la Merced, fray Leoncio Osvaldo Vivar Martínez, O. de M. y monseñor Alberto Lorenzelli, obispo auxiliar de Santiago, fray Antonio Boa y fray Mario Salas.

Al iniciar el plenario se procedió a tomar juramento a los religiosos responsables del desarrollo del Capítulo: Fray Armando Mazoa, moderador; fray Ramón Villagrán, secretario; fray Daniel Hossi y fray Antonio Boa, escrutadores.

En este Capítulo participan todos los religiosos mercedarios de la Provincia Mercedaria de Chile con residencia en Chile y Angola. Finaliza el sábado 14 de enero.

Durante estos días se realiza una memoria de la Provincia y se proyecta el quehacer para el próximo trienio.

Invitamos a toda la familia mercedaria a orar los frutos del Capítulo y por los religiosos mercedarios que participan en este importante momento para la Provincia. Oramos para que nuestra Madre de la Merced siga acompañando la reflexión y el caminar mercedario en Chile y Angola.