Formación Misionera

El Centro Misionero Maryknoll en América Latina, invita a participar del Módulo Fundacional: Repensando y Revitalizando la Misión.

Este módulo ayudará a reencontrarse con nuestra experiencia fundante de misión, para repensarla y revitalizarla. Este taller se realizará en la ciudad de Cochabamba – Bolivia del 14 al 23 de julio del 2019. 

El proceso temático será el siguiente:

–          La Misión de la Humanidad

–          Misión en Contextos

–          Misión, experiencia fundante y espiritualidad

Estará acompañado por los siguientes facilitadores: Francisco Bosch, Diego Sánchez, José Luis López, Carla Bazoalto, Adriana Curaqueo, Alejandro Marina.

La metodología se desarrolla en la modalidad del taller, a través de procesos de diálogo generativo y combinando herramientas que aporten al desarrollo de la persona y de la comunidad misionera. 

El costo del Módulo es de 150 Dólares Américanos (que cubre alojamiento, alimentación, materiales y proceso formativo). Se tiene posibilidad de descuentos y porcentajes de becas para quienes llegarán del exterior del país.

Para cualquier información remitirse a este correo electrónico formacionmisionera@cmmalbolivia.org o al siguiente número +59171481202

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *