lunes , 21 abril 2025

Encuentro de Educación abordó el Reglamento Interno de Convivencia Escolar

img_2123

El pasado martes 11 de octubre se realizó el Encuentro de Educación: «Reglamento Interno de Convivencia Escolar» organizado por la Comisión de Educación de CONFERRE

A la jornada asistieron cerca de 80 personas de la región Metropolitana y el resto del país y contó con la presencia del abogado Óscar Acevedo Coria, jefe del departamento de denuncias y mediación de la Superintendencia de Educación y de María Carmen Pino, de la oficina de mediaciones.

CONFERRE agradeció la presencia de los expositores y de los participantes, quienes destacaron que los contenidos y el diálogo fueron  muy aclaratorios, así como la experticia de cada uno de ellos.

La Comisión de Educación de CONFERRE continuó en reunión para recoger las impresiones e ir abriendo caminos hacia el año 2017. Una labor que fue coordinada por Sor Fanny Dobronic, de la congregación Hijas de María Auxiliadora, responsable de la  comisión, quien agradeció  la colaboración del personal laico de  Conferre en sus diferentes servicios.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Papa Francisco

Comunicado CONFERRE: oración y gratitud por el Papa Francisco

La Conferencia de Religiosos de Chile, se une en oración y gratitud...

Mensaje del Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile ante el fallecimiento del Papa Francisco

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí,...

El Papa Francisco ha partido a la Casa del Padre

El anuncio del cardenal Kevin Joseph Farrell, Camarlengo de la Santa Romana...

Mensaje de Pascua del Cardenal Fernando Chomali

El Cardenal Fernando Chomali entrega su mensaje de Pascua 2025, invitando a...