NOTICIAS

Diplomado Movilidad Humana – Pastoral Migrante CONFERRE

A LOS SUPERIORES Y LAS SUPERIORAS MAYORES
A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA
A LOS COORDINADORES, COORDINADORAS DE DEPARTAMENTOS Y COMISIONES
A LOS COORDINADORES, COORDINADORAS CENTROS ZONALES Y DIOCESANOS
Religiosas y Religiosos que deseen dinamizar y fortalecer el trabajo pastoral con migrantes, desde sus respectivas comunidades religiosas o comunidades parroquiales.

Muy Apreciadas y Apreciados Hermanas y Hermanos: Reciban un saludo fraterno en el gozo de Jesús Resucitado confiando que sus Congregaciones estén animadas y fortalecidas en el Señor, en tiempos de incertidumbres y de esperanzas por la que estamos atravesando como país y Humanidad.

Con alegría les informo e invito a participar en la tercera versión del diplomado de Movilidad Humana, renovada   en conjunto con el Arzobispado de Santiago, es una oportunidad para prepararnos como religiosas y religiosos, con el fin de acompañar aquellos hermanos que por diferentes razones han tenido que dejar su tierra de origen.

El año 2020 y los inicios del 2021 el fenómeno de la migración por diferentes vías de ingreso a nuestro País está sido desoladoras, impactantes y porque no decirlo en situaciones indignas, ciertamente como religiosos no resolvemos problemáticas socio políticas y económicas, pero si podemos impulsar, animar, acompañar, orientar y como se ha venido realizando en algunas zonas, siendo actores de poder entregar el pan diario a través de ollas comunes y búsqueda de alimentos y abrigo.

HORARIO:
SÁBADOS DE 10:00 a 12:00 horas
VERSION ONLINE – PLATAFORMA MEET

VALOR: $ 57.000.-  
Realizar transferencia a: Banco Scotiabank, Cta. Cte. 1025252, Conferencia de Superiores Mayores de Religiosos de Chile, RUT: 82.900.400-3
Enviar comprobante de transferencia a:  secretariadeptos@conferre.cl
Agradecemos indicar nombre y apellido de quien corresponde el pago.

Les saludo en este tiempo de Pascua,

Hna. Sara Romero, MSsR
Secretaria Ejecutiva CONFERRE