blogNOTICIAS

Despedida Hermana Carmen Pariente

FOTOS 029

Las Hermanas y Hermanos de la Conferencia agradece infinitamente el trabajo de Hna. Carmen Pariente, religiosa de la  Sociedad del Sagrado Corazón. La despedimos con las siguientes palabras:

Santiago, 04 de diciembre 2015
Querida  Carmen:

La belleza de tu vida nos permitió ser compañeras y compañeros de camino en el  servicio a la vida religiosa en este sencillo y humilde espacio de Conferre, fuimos testigo de tu  eficiente trabajo, disponibilidad, generosidad, compromiso, transparencia, audacia, silencio, ejemplo de una mujer consagrada que fecunda vida y gozo.

Pasaste por nuestras vidas con rayos  de luz y gozo, fuiste profeta de la Palabra en Dios con tu testimonio y cercanía que nos dio la posibilidad de descubrir en ti, el sentido del ser y quehacer.

Te agradecemos los vínculos que tejiste cada día en los diferentes servicios que asumiste con hondura y calidad, propios de una persona que anhela el sumo bien para sus hermanos.

 Y hoy mientras te escribimos, brotan desde nuestros corazones la gratitud y el fiel recuerdo de tu persona.

 Te deseamos bendiciones, plenitud, vuelves a tu tierra con los frutos maduros, como el sembrador que al atardecer vuelve trayendo sus gavillas.

Te queremos mucho y cuenta con nuestras oraciones.

 Hna. Marcela Sáenz, aci
Presidenta de Conferre, Junta Directiva
y personal de Conferre

La  Junta directiva de CONFERRE, agradece infinitamente a la Congregación de la Sociedad del Sagrado Corazón de Chile, por la generosidad y pronta colaboración con la Conferencia, a través de las  religiosas que han  y están en Conferre vinculadas a algún servicio. Dios regale abundantes bendiciones en su misión y en nuevos miembros.

Comment here