viernes , 23 febrero 2024

Centro de Estudios celebró la navidad

IMG-20151217-WA004

En la oportunidad también se agradeció el servicio del Padre Bolivar, religioso Asuncionista, quien parte a una nueva misión. 

Con una emotiva liturgia, las hermanas y hermanos del Centro de Estudios de CONFERRE celebraron la proximidad de la navidad. En un espacio de recogimiento, agradecieron por  la  vida y  la misión compartida  durante el 2015, este caminar lo presentaron ante Jesús, quien nace una vez más para traer su paz, fuerza y gozo.

Navidad  es, agradecer y admirar los dones de cada persona, en esta oportunidad en CEC, expresó su eterna  gratitud al Padre Bolivar, religioso Asuncionista, que trabajó, como profesor, acompañante de retiros de los jóvenes estudiantes de CEC  y como integrante de la coordinación.

En el siguiente mensaje se sintetiza el cariño y aprecio por el Padre Bolivar.

Querido  Bolivar: 

La  Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile, a través del  Centro de Estudios de CONFERRE, te  agradece  infinitamente estos años de servicio  en este espacio fecundo para  la vida religiosa chilena,  el CEC, lugar  en que te has entregado con todos tus talentos y valores, testimonio que llegó profundamente a los Jóvenes  de las diferentes etapas  de formación.

Gracias por tu admirable disponibilidad, alegría, cercanía, acogida en la vida cotidiana, como profesor y coordinador.

Gracias por tu capacidad de escucha e identificación con  los más sencillos y frágiles del pueblo de Dios, que permitió testimoniar tu seguimiento al Señor de la Vida y de la Historia.

Gracias por tu profesionalismo, cercanía y exigencia como docente, los cursos que dictaste fueron de alta calidad, no solo cognitiva, sino de humanidad, que dio la oportunidad a los alumnos de integrar la vida y la Fe.

Hoy partes con una nueva misión, la que acompañamos con nuestra oración, queremos que sepas que tus huellas quedan en nuestros corazones y esta sencilla casa del CEC, seguirá siendo tu espacio para compartir la misión y el servicio a la vida religiosa de Chile.

Con cariño,

 Tus hermanas y hermanos del CEC.

 

%s Comment

  • Un gran saludo para todos los profesores y compañeros, con los cuales compartí grandes momentos. Gracias por la entrega de cada uno de los profesores, aprendí mucho del Señor y la vida religiosa. Rezo por cada uno, y les recuerdo con cariño.

    FELIZ NAVIDAD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TESTIMONIOS SÍNODO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Reflexión: El destello de una nueva esperanza

Tomando una de las frases del mensaje del Papa, El destello de...

Reflexión: José vendido por sus hermanos | X Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas

La historia de José, es una de las más bellas narraciones que...

Centro de Formación de la Vida Consagrada “Santo Tomás de Aquino” 2024

El Centro de Formación de la Vida Consagrada “Santo Tomás de Aquino”...

CIEC: Sanemos las heridas del alma

Con este mensaje del Papa Francisco, la Confederación Interamericana de Educación Católica...