Las Hermanas Carmelitas Teresas de San José  elevan  acción de gracias al Señor por los 25 años de Vida Religiosa de nuestra Hermana Sandra Flores Vilches. Su vida, elección y consagración, ha sido fuente de bendiciones para su familia y  para nuestra Congregación.

Hacemos memoria de su vida religiosa, entregada al servicio del Reino en los diferentes servicios que con amor, entrega y generosidad ha prestado en bien de la Iglesia y de nuestra Congregación, queremos bendecir y alabar al Señor, que la ha enriquecido con abundantes dones y proclamar con ella: “Sé de quién me he fiado”.

Celebremos todos juntos este acontecimiento de gracia orando por nuestra Hermana Sandra, para que guiada siempre por el Espíritu Santo pueda seguir respondiendo fielmente al llamado que Dios le ha hecho.

Con alegría iniciemos nuestra celebración Eucarística, presidida por el P. Guido Jonquieres, S.J. y concelebrada por Sacerdotes amigos.

Hermana Sandra, su vida:

Nació en San Miguel, Comuna de San Ignacio (Chillán)), el día 30 de Mayo del año 1973, en el Hogar  formado por Don Héctor Manuel y la Señora María Isabel. Sus hermanos son: Jésica (+), Andrés, Adolfo, Dionicio y Matías.

· Entró al Noviciado de la Congregación de Hermanas Carmelitas Teresas de San José el día   22 de Febrero del año 1992. 

· Dos años más tarde hizo su Primera Profesión Religiosa en Santiago el día 22 de Febrero del año 1994.

· Emitió su Profesión Perpetua en Barcelona, en la Casa Madre de la Congregación, el día 6 de Enero del año 2001

· Cumplió 25 años de Vida Religiosa el día 22 de Febrero y los celebra el día 2 de Marzo de año 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *