Desde el Centro Ecuménico Diego de Medellín, nos extienden la siguiende invitación: 

Estimadas amigas,
Nuevamente nos ponemos en contacto con ustedes para recordarles que en marzo contaremos con la presencia de Ivone Gebara, teóloga feminista brasileña comprometida con la causa de la justicia de género.

Aprovechando su presencia, queremos profundizar con ella el grave problema de la violencia contra las mujeres y el femicidio, especialmente en su relación con las religiones patriarcales. Para nosotras es muy importante abordar esta situación con la mayor cantidad de grupos, comunidades de fe, organizaciones e instituciones que trabajan para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas.

Les invitamos, a ser parte de este proceso de formación e incidencia pública, porque creemos que acciones como estas nos permiten fortalecer nuestros vínculos como mujeres líderes y el trabajo en redes. Al mismo tiempo, nos permite aumentar la incidencia política en temas fundamentales para mejorar la calidad de vida de las mujeres y las niñas.

Se desarrollarán 2 actividades centrales:


Jornadas de reflexión: los días 13, 14 y 15 de marzo de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Ecuménico Diego de Medellín, Argomedo 40, Santiago.

Foro-Panel: Jueves 14 de marzo de 18:30 a 20:30 horas en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Av. Condell 343, Providencia.

Las mujeres que vengan desde fuera de Santiago y de Chile, están becadas para participar en el curso, pero deberán costearse su traslado y alojamiento.

Les informamos que hay lugares cercanos para hospedarse y el costo por noche es de aproximadamente $35.000.

Son todas muy bienvenidas!! Favor confirmar asistencia enviando su nombre, Email y/o número de celular a secretaria@cedmchile.org o en el facebook del Cedm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *