domingo , 12 enero 2025

Taller de Abuso Sexual 2015

El Abuso Sexual 2015_1

Orientado a religiosos/as, laicos/as, profesionales de colegios, hogares, entre otras.

Comunicaciones CONFERRE

Tristemente este tema continúa siendo vigente en estos días. A pesar de una conciencia más afinada que todos/as vamos adquiriendo, este flagelo sigue obliga con mayor urgencia a generar acciones que aporten a un mundo más sano.

La reflexión continúa y nosotros/as queremos ser parte de ello en forma efectiva y comprometida. Es por ello que el Curso de Formadores y Jubilar, tiene el agrado de invitarlos/as a participar del Taller “El Abuso Sexual y sus efectos en la Vida Adulta” que será dictado por la Ps. María Paz Abalos B., Magister en Análisis Clínica Junguiana, UAI.

El taller se realizará los días 22 y 23 de Junio de 2015, de 9.00 a 17.00 hrs. en Erasmo Escala 2170 (entre Av. Brasil y Maturana) y está orientado a religiosos/as, laicos/as, profesionales de colegios, hogares, residencias universitarias , entre otras.

El curso tiene un aporte de $60.000. Las inscripciones se pueden hacer el teléfono 2 26723179 o a cformadores@conferre.cl

El Abuso Sexual 2015_2

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Taller: “No se da lo que no se tiene”

Invitamos a toda la vida religiosa a participar del Taller: “No se...

El Papa denuncia la catástrofe educativa mundial

En su intención de oración para el mes de enero, Francisco defiende...

La LEV publica el documento final del Sínodo sobre la sinodalidad

Está disponible en las librerías el texto «Por una Iglesia sinodal: comunión,...

Vaticano: por primera vez una religiosa prefecta de un dicasterio

La hermana Simona Brambilla, de las Misioneras de la Consolata, fue elegida...