miércoles , 16 julio 2025

Misioneros de CONFERRE viven Viernes Santo en Rinconada, comuna de Empedrado

Jesús fortalece a su pueblo. La Vida Religiosa acompañó el pasado viernes a los predilectos del Señor. ¡Viernes Santo la vida religiosa en Salida!

Un grupo de religiosas y religiosos misioneros convocados por CONFERRE, en la misión permanente a la zonas afectadas por el incendio en la Región del Maule, visitaron la localidad de Rinconada en la comuna de Empedrado para vivir las celebraciones de Semana Santa.

En Viernes Santo, se realizó un particular Vía Crucis, acompañando el camino de Jesús hacia la cruz, en un recorrido junto con las familias del sector. «En el camino de la Cruz también hemos encontrado la confianza en el Padre,  que aún en el dolor y sufrimiento, se siente la presencia de Dios que acompaña y sostiene y levantó a su Hijo. Es  la fuerza de la vida; es la esperanza del que cree», indican los misioneros.
Via Crucis Empedrado

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Vida Religiosa de Rancagua reflexionó sobre la cultura del buen trato

El día 12 de julio nos reunimos algunos de los religiosos y...

Conferre-Corporativo

Comunicado Diócesis de Iquique por amago de incendio ocurrido en la casa de las Hermanas Pobres de Jesucristo

Compartimos comunicado enviado por la Diócesis de Iquique por amago de incendio...

León XIV invita a orar «para rechazar todo lo que nos aleje de Cristo»

En el Video con las intenciones de oración para el mes de...