viernes , 23 enero 2026

Lanzamiento del libro “Queridos chilenos y chilenas”

El próximo jueves 24 de mayo se realizará el lanzamiento del libro Queridos chilenos y chilenasdel autor José María Arnaiz y editado por SAN PABLO. En este, el autor ha acudido al recurso literario de poner en los labios del Papa y en su pluma lo más significativo que nos dijo, lo que escuchó, lo que vivió, lo que oró, lo que hizo durante la visita apostólica que realizó a Chile entre el 16 y el 28 de enero de este año.

El libro y el autor han querido interpretar en esta perspectiva el actuar de cada día del Papa. Se ha escrito para prolongar el efecto de sus palabras; para recordarlas y pasarlas a la vida cotidiana; para seguir en la honda en la que él nos dejó; con ganas de cambiar en lo que tienen que hacerlo nuestras vidas, para que podamos también cambiar las de los demás. Sobre esa idea, el texto incorpora talleres que invitan a dialogar y profundizar en las palabras de Francisco, con el fin de que los lectores puedan trabajar, asimilar y compartir su mensaje, para convertirlo en un proyecto pastoral y de vida.

El lanzamiento de Queridos chilenos y chilenas se realizará el jueves 24 de mayo de 2018 a las 19:00 horas, en la Residencia Universitaria Cardenal Caro (Calle Dieciocho 173, Santiago). La presentación del libro estará a cargo de Mons. Alejandro Goic, obispo de Rancagua, y Sergio Torres, responsable de Justicia y Paz de la CECH y académico de la Universidad Católica Silva Henriquez.

Encuentra el libro ingresando a nuestra #LibreríaVirtual haciendo click aquí.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

León XIV: un escándalo en la Iglesia cuando las víctimas de abusos no son acogidas

León XIV: un escándalo en la Iglesia cuando las víctimas de abusos no son acogidas

Se ha publicado el texto íntegro del discurso del Papa al concluir...

Nuevo Consistorio en junio, el Papa haremos uno cada año

Nuevo Consistorio en junio, el Papa: haremos uno cada año

Al término de la última sesión del Consistorio, León XIV expresó su...

El Papa a los jóvenes romanos

El Papa a los jóvenes romanos: Una vida de ‘links’ sin relaciones nos desilusiona

El obispo de Roma se reúne en el Aula Pablo VI con...

Taller de Interculturalidad para América Latina y el Caribe

Compartimos la invitación que recibimos de la UISG, del Taller de Interculturalidad para América...