NOTICIAS

La Biblia, enraizados en la palabra

La Editorial Verbo Divino presenta las principales características de «La Biblia, enraizado en la palabra (con lectura guiada)».

La biblia

– La obra se presenta en un formato de más fácil manejo. 
– Con 37 uñeros para facilitar las búsquedas de los libros de la Biblia. 
– Con sencillas notas a pie de página que conforman una » Lectura guiada» que viene a poner en contexto las secciones de cada uno de los libros para facilitar la comprensión del texto y orientar la lectura. 
– Cuenta también con prácticas introducciones a los libros de la Biblia que muestran las claves teológicas fundamentales y ayudan a entender su mensaje. 
– Con el texto bíblico de La Biblia Hispanoamericana, una traducción rigurosa, con las debidas licencias eclesiales, realizada a partir de las lenguas originales (hebrero, arameo y griego).
– Con mapas a todo color de Palestina en tiempos del Antiguo y del Nuevo Testamento.
– Contiene, a modo de apéndice , interesantes recursos pastorales :  
* Guía litúrgica de lectura
* Guía temática de lecturas bíblicas: los rostros de Dios, los misterios de la vida de Jesús, la misión, la justicia, oraciones.
* Índices de las lecturas bíblicas sobre temas básicos de la fe cristiana: las parábolas de Jesús y los milagros.
* «Preguntas para el camino» y «Bienaventuranzas: las ocho formas de la felicidad», con sugerentes orientaciones e interrogantes para la reflexión personal o en grupos. 
– Mide 13.5 cm por 21 cm.
«Estamos seguros de que esta Biblia va a facilitar el desarrollo de las personas en su dimensión espiritual dando más tiempo y espacio a la Palabra , echando raíces en ella desde la oración y la meditación para llegar al encuentro con Jesus , dar testimonio y fijar el compromiso en la construcción de un mundo más fraterno». 

Más información:
Marcela Machuca Castro
Editorial Verbo Divino
Ejecutiva de Ventas
tel.:+569 991396098