NOTICIAS

Invitación Mes Vocacional y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

Estimados/as hermanos/as,

Reciban un fraternal saludo  en este tiempo pascual a nombre de nuestro Vicario Pbro. Jonattan Muñoz Cornejo y del Equipo de la Pastoral Vocacional, en donde nos alegramos del triunfo de la Vida sobre la muerte y es por eso que anunciamos al mundo que el amor está vivo.

Como Pastoral Vocacional de Santiago, daremos inicio al «Mes Vocacional 2022», que se llevará a cabo entre el 7 de mayo y el 5 de junio del 2022, que tiene por lema ¿Dónde Señor me quieres llevar? (San Ignacio de Loyola), al cual estás cordialmente invitado a participar con tu Parroquia, Capilla, Movimiento, Congregación y/o Comunidad. En esta instancia estamos llamados a testimoniar la unidad y riqueza de esta particular llamada  en la Iglesia.

Adjunto al presente correo encontrarán el calendario de actividades. La primera de ellas, la Jornada de oración y adoración por las vocaciones, que en el marco del Domingo del Buen Pastor y  la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, se llevará a cabo desde el viernes 6 de mayo a las 20:00 hrs, hasta el sábado 7 a las 20:00 hrs.

Les les invitamos a unirse en oración y adoración pidiendo al dueño de la mies por las vocaciones a la vida religiosa y consagrada, ofreciendo media hora de oración y adoración al Santísimo de manera híbrida, es decir, de forma presencial con sus comunidades y transmitiendo por Facebook o Youtube de tal forma que podamos compartirlo por la página de la Pastoral Vocacional.

Para participar por favor escoger tu horario en el siguiente formulario: 
https://forms.gle/oWe7oydbZ1gLi5ge7