miércoles , 16 julio 2025
Lourdes

Invitación Fiesta anual de Ntra. Sra. de Lourdes

Estimada VIDA RELIGIOSA
Institutos Seculares
Arquidiócesis de Santiago

Presente

Apreciadas(os) hermanas(os), reciban un fraterno saludo desde el Santuario Parroquia de nuestra de Sra. de Lourdes.

Como ustedes saben el 11 de febrero se celebra la fiesta anual de Ntra. Sra. de Lourdes, por este motivo les invitamos a la celebración de la Eucaristía de las 08:00 hrs, en la basílica de Lourdes, la cual tendrá como intención especial pedir a la Virgen de Lourdes vocaciones para la vida religiosa. El lema de la fiesta este año 2023 es: “Virgen de Lourdes, madre de la Iglesia, enséñanos la cercanía del Reino de paz y unidad”

Compartirles además que este año, estamos celebrando el centenario de Fundación de nuestra Parroquia de Lourdes, un servicio a la Iglesia en que la comunidad de Religiosos y laicos Asuncionistas, junto a las diferentes comunidades, ha llevado adelante con alegría y entrega. Nos encomendamos a sus oraciones.

Será una alegría contar con la presencia de cada una (o) de ustedes, a los pies de María, nuestra madre. María Santísima bendiga su vocación de consagradas(os) y su misión en la Iglesia.

Fraternalmente:

P. Pedro Elías Pedraza a. a.
Rector Párroco
Santuario Parroquia de Lourdes

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Vida Religiosa de Rancagua reflexionó sobre la cultura del buen trato

El día 12 de julio nos reunimos algunos de los religiosos y...

Conferre-Corporativo

Comunicado Diócesis de Iquique por amago de incendio ocurrido en la casa de las Hermanas Pobres de Jesucristo

Compartimos comunicado enviado por la Diócesis de Iquique por amago de incendio...

León XIV invita a orar «para rechazar todo lo que nos aleje de Cristo»

En el Video con las intenciones de oración para el mes de...