Adjuntamos invitación para participar de la Expo-Feria Vocacional el día sábado 05 de Mayo a las 13:30 hrs, quienes quieran inscribirse lo pueden hacer hasta el día MIÉRCOLES 02  de MAYO.

El detalle de la información se encuentra a continuación.

Estimados (as) hermanos (as) en Cristo:

Dentro de poco tiempo iniciaremos el mes consagrado a las vocaciones, y queremos durante este importante mes para nuestra iglesia invitarlos al “Encuentro de oración por las Vocaciones” en la plaza de la cultura vocacional, que este año estará enmarcado en el X Sínodo de la Arquidiócesis de Santiago “Jóvenes, Fe y Discernimiento Vocacional” y que a año realizamos como Pastoral Juvenil de la Zona Oeste, en conjunto con la Pastoral Vocacional Arquidiocesana. Este espacio juvenil y vocacional se realizará el sábado 5 de mayo a partir de las 13:30hrs en el Santuario San Alberto Hurtado, finalizando con la Eucaristía presidida por nuestro obispo auxiliar y vicario de la Zona Oeste, Monseñor Galo Fernández.

Vuestra participación consiste en la instalación de un “stand” (Mesas, sillas y toldo, este último si lo desean) donde cada movimiento eclesial y/o congregación religiosa puedan dar a conocer su carisma y las actividades de promoción vocacional. De esta manera los jóvenes participantes del encuentro, podrán recorrer la “plaza de la cultura vocacional” (explanada del santuario) y tendrán la posibilidad de informarse e interiorizarse de la labor que realiza cada una de las comunidades convocadas.

Esperamos contar con vuestra valiosa presencia, para así dar a conocer lo mejor de nuestro servicio a la iglesia, y a la vez poder aclarar dudas y ser guía en el camino vocacional de tantos (as) jóvenes de nuestra arquidiócesis.

En esta ocasión la pastoral juvenil de la zona oeste, nos ayudará a trabajar la temática vocacional enmarcado en el X Sínodo.

Esperando contar con su presencia y el vital intercambio de la rica diversidad de carismas en nuestra Iglesia. Se despide fraternalmente.

Equipo Pastoral Juvenil Vicaria Zona Oeste & Equipo Arquidiocesano de Pastoral Vocacional.

Se ruega confirmar asistencia al correo: vocacional@iglesia.cl o al teléfono: 225307168.


DESCARGAS


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *