blogNOTICIAS

Invitación a Misionar en medio de la catástrofe

Invitación a Misionar (17)

A LAS SUPERIORAS Y LOS SUPERIORES MAYORES:

Queridas/os Hermanas y Hermanos:

Con alegría  y gratitud les  saludo en nombre de la Junta Directiva  y les comparto  el resultado de la convocatoria a la reunión por motivo de la Catástrofe que estamos viviendo:

Ésta se realizó el día de  hoy a las 15:00 horas en la sede central, la participación fue de más  de 30  religiosos y religiosas, se comenzó invocando al Espíritu Santo pidiéndole la sabiduría y disposición para ir en ayuda de nuestro pueblo azotado por el fuego. Luego se compartió información que cada uno/a traía  y cómo se está viviendo este momento.

Acuerdos:

  • Se creó un  centro de espiritualidad integral para ir en ayuda de nuestros hermanos de Huarañé y Santa Olga. Evaluando con el P. Cristian Campo, sj., superior provincial de la Compañía de Jesús, quien se encuentra en el lugar mencionado, nos indicó que nuestra presencia se   hace más  necesaria  en Santa Olga y los Aromos.
  • Se constituyeron dos grupos, el primero viaja el  domingo 29 de enero a las 09:00 desde CONFERRE hasta lunes 06 de febrero, las coordinadoras de este grupo son: Hnas.  Nancy Bello, de la Sociedad del Santo Niño Jesús y Yamilet  Veas de la Congregación de Jesús.
  • El segundo grupo viajaría el lunes 06 de febrero hasta el lunes 13, será coordinado por  Verónica Yumani, Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y María y Hna. Elida Águila, Carmelitas Misioneras Teresianas.

Invitamos a sumarse a las próximas fechas:

  • Lunes 13 al Lunes 20 de febrero
  • Lunes 20 al Lunes 27 de Febrero
  • Lunes 27 al Lunes 06 de Marzo

Les pedimos  difundir estas  fechas a sus comunidades locales y laicos asociados  de sus Congregaciones, es urgente formar los grupos  de las fechas señaladas en el párrafo anterior.

Se adjunta ficha de inscripción la que se ruega enviar lo antes posible a secretariadeptos@conferre.cl

Si alguna Congregación desea realizar  aportes en alimentos no perecibles, útiles de aseo, pañales, mascarillas Nº95, etc., y aporte económico se recibirán los días lunes 30 y martes 31 de enero 2017 de 10:00 a 17:00 horas en Erasmo Escala 2180.

Confiamos al Señor este nuevo desafío y oremos por el pueblo de Dios que hoy está sufriendo.

Hna. Nancy Arévalo, sp
Secretaria Ejecutiva

Invitación a Misionar en medio de la catástrofe

Comment here