viernes , 14 noviembre 2025

Presentación del Disco «Tú, mi hermano»

IMG_2173

Con gran alegría les queremos invitar a la presentación del disco «Tú, mi hermano» que contiene canciones con letras del padre Esteban Gumucio, SSCC, interpretadas por el sacerdote jesuita Cristóbal Fones. 

Este se realizará el jueves 1 de diciembre a las 19:30 hrs. en el Colegio Sagrados Corazones de Alameda del Arzobispado de Santiago, ubicado en Alameda 2062. La presentación estará a cargo de Mons. Galo Fernández, obispo auxiliar de Santiago.

Se interpretará el disco completo, entre cuyas canciones destacan una novedosa versión del Peregrino de Emaús, Canción de la esperanza, Tú, mi hermano y De un tronco más alto.

Los esperamos!!!

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Papa: apoyar y acompañar a quienes combaten con pensamientos suicidas

En el video con la intención de oración para el mes de...

El Papa León XIV: la resurrección de Jesús, camino hacia la vida eterna

En la solemne celebración de la conmemoración de todos los fieles difuntos...

El Papa: Newman, Doctor de la Iglesia, luz para las nuevas generaciones

En la solemnidad de Todos los Santos, hoy 1 de noviembre, el...

La Facultad de Teología UC lidera formación internacional para prevenir abusos y promover ambientes sanos: inscripciones abiertas para 6ª versión del diplomado

El programa online, certificado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, entrega...