lunes , 1 septiembre 2025

Centro de Estudios de Conferre celebró el Día de la Cultura

El día 7 de junio se celebró el Día de la Cultura como comunidad de Centro de Estudios Conferre (CEC) en el santuario San Alberto Hurtado.

La actividad comenzó con una sentida eucaristía presidida por el Padre Carlos Pérez y Javier González, luego se realizó un recorrido histórico del lugar donde se valoró el esfuerzo, entrega y testimonio de este gran santo que tiene la Iglesia Chilena al servicio de los pobres. Luego se inició un compartir y despliegue de dones y talentos de cada país.

Solo basta echar un pequeño vistazo a este grupo de religiosos y religiosas para vislumbrar la riqueza y la variedad que existe en nuestra Iglesia; siendo esta una oportunidad única, no solo para crecer en conocimientos, sino para hacer también nuevos amigos de distintos países y de congregaciones con carismas variados, esta experiencia ha de enriquecernos como personas y como futuros religiosos.

Dia de la Cultura 2018

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Papa en la catequesis: el perdón es un don gratuito que impide otro mal

En la catequesis de la Audiencia General del 20 de agosto, León...

Jornada mundial de ayuno y oración por la paz

Este viernes 22 de agosto acogemos el llamado del papa León XIV...

León XIV: “Jesús ama incluso cuando conoce la debilidad de sus amigos”

Catequesis del Papa León XIV desde el Aula Pablo VI: «continuamos reflexionando...

Diplomado on line en Acompañamiento Psicoespiritual, versión 2026

Un programa para formar agentes pastorales como acompañantes de personas, dotándolos de...