A LAS SUPERIORAS Y LOS SUPERIORES MAYORES,
A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA,
A LAS COORDINADORAS/ES DE DEPARTAMENTOS Y COMISIONES,
A LAS COORDINADORAS/ES DE LOS CENTROS ZONALES o DIOCESANOS
Estimadas/os Hermanas y Hermanos:
Con un saludo afectuoso en el Señor y conforme a los Estatutos de la Conferencia, enviamos a ustedes la tercera y última convocatoria a nuestra L Asamblea General de CONFERRE que se realizará los días lunes 29 y martes 30 de abril, en el Centro de Espiritualidad Loyola, comuna Padre Hurtado. Inicio lunes 29, a las 09.30 hrs. (inscripción y acogida desde las 08.00 hrs.) y finalización martes 30 por la tarde.
Temario:
Ø Bodas de Caná y Vida Consagrada.
Nos acompañará el P. Eduardo Pérez-Cotapos, ss.cc.
Ø Sínodo de los Jóvenes.
Equipo Área Agentes Evangelizadores de la CECh.
A la asamblea están convocados los Superiores, Superioras Mayores y Representantes de los Institutos de Vida Religiosa en Chile. Si un Superior/a no pudiera asistir por motivos de fuerza mayor, puede ser representado por un religioso, religiosa que cumpla funciones de gobierno o animación en la Congregación. Igualmente sucede con las Coordinadoras y Coordinadores de los Centros Zonales, pueden ser representados por una religiosa/o de la directiva Zonal.
INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA EN EL BOTÓN
PLAZO MÁXIMO: 22 DE ABRIL
El costo es de $65.000.– y las formas de pago son:
-En efectivo en las oficinas de la Sede Central de CONFERRE (calle Erasmo Escala 2180).
-Depósito o transferencia a la cta. cte. 12000-06, Banco de Chile a nombre de: Conferencia de Superiores Mayores de Religiosos de Chile. RUT: 82.900.400-3.
Es muy importante que nos avisen el pago al correo: sedecentral@conferre.cl para hacerles llegar escaneado comprobante del mismo, dicho recibo se entrega al comenzar la asamblea.
LLEVAR BIBLIA
Unidos en la oración y la fraternidad,
Hna. Sara Romero, MSsR.
Secretaria Ejecutiva
P. Héctor Campos, OFM. Cap.
Presidente de Conferre
Comment here