viernes , 9 mayo 2025

Primer Congreso en Pastoral Vocacional

El próximo 24 y 25 de Septiembre, se realizará el Primer Congreso en Pastoral Vocacional, organizado por la Vicaría de la Esperanza Joven de Santiago y la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Santiago.

El congreso está orientado a agentes pastorales en pastoral vocacional – acerdotes, religiosos (as) consagrados y laicos (as)– para reflexionar acerca de la vocación cristiana, y la particular llamada a la vida sacerdotal, religiosa y consagrada, teniendo en el horizonte seguir vigorizando una renovada cultura vocacional, que penetre todas las áreas de la pastoral de nuestra Iglesia.

Una vez enviado el formulario de inscripción, recibirás un correo con el link de Zoom para unirse al Encuentro (revise en los correos no deseados o Spam, para verificar que lo recibe).

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mensaje de CONFERRE por la elección de S.S. León XIV

“…caminar junto a ustedes como una Iglesia unida, buscando siempre la paz...

León XIV es el nuevo Papa

El Cónclave ha elegido al 267º Obispo de Roma, el Cardenal Robert...

Invitación taller: comunidades vocacionales, testigos creíbles 

La comisión Pastoral Juvenil Vocacional de CONFERRE invita a participar en el...

Mensaje Final XXII Asamblea General de la CLAR

Fruto de un camino de escucha, discernimiento y comunión, este mensaje recoge...