conferre

A LOS SUPERIORES Y LAS SUPERIORAS MAYORES
A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA
A LOS COORDINADORES, COORDINADORAS DE DEPARTAMENTOS Y COMISIONES
A LOS COORDINADORES, COORDINADORAS CENTROS ZONALES Y DIOCESANOS

Queridas/os Hermanas y Hermanos:

Reciban un saludo afectuoso, en este complejo y preocupante escenario que estamos viviendo como país.

Chile y el mundo experimentan una seria realidad sanitaria. La propagación del COVID-19 a nivel global, ha cobrado un número lamentable de víctimas y ha dejado en evidencia las necesidades y carencias de los diversos sistemas de salud.

Este es un tema que nos involucra a todos y cada uno puede aportar a que este virus, que aqueja a tantos hermanos y hermanas, no se siga expandiendo. Hoy estamos involucrados y vulnerados. Este escenario nos llama a la acción y es por ello que les escribimos para solicitarles su ayuda directa, poniéndonos a disposición del Gobierno y las autoridades de la misma manera que lo expreso la Conferencia Episcopal en la carta publicada el día 19 de marzo del año en curso.

Invitamos a las Congregaciones femeninas y masculinas que tengan casas de retiros y que consideran que pueden facilitarlas al Estado, completen los datos que solicitamos para hacer llegar una listado de estas al Ministerio de Salud; ellos se encargaran de ponerse en contacto con ustedes y dialogar sobre las respectivas condiciones de uso. Por favor, enviar la información cuanto antes a la Hna. Sara Romero, secretaria ejecutiva, e-mail: sejecutiva@conferre.cl

Datos Solicitados

Congregación:

Nombre de la /el responsable de la casa:

Correo electrónico:

N° de Teléfonos fijos y Celular:

Dirección:

Descripción del lugar:

Les invitamos, en la medida de lo posible, a intensificar la oración en nuestras comunidades locales y con los laicos asociados. Dios Providente y misericordioso les bendiga y les proteja.                                                                           

Unidas/os en la oración y la fraternidad,

Hna. Sara Romero, MSsR.
Secretaria Ejecutiva CONFERRE

P. Héctor Campos, OFM. Cap
Presidente de CONFERRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *