Compartimos el lamentable comunicado de las Hijas de María Auxiliadora.

Confiadas en la oración de toda la Familia Salesiana, les compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana sor Cecilia de la Luz Salas Acosta de 90 años de edad y 70 años de vida religiosa, acaecido el 18 de mayo a las 15:50 hrs. en la Clínica UC Christus.

La causa de muerte, de nuestra hermana que pertenecía a la casa de salud «S. María D. Mazzarello», es neumonía con insuficiencia respiratoria por COVID-19.

Los protocolos sanitarios ante fallecimiento producto del virus, no nos permiten realizar velatorio ni funeral. Agradecemos de todo corazón, las oraciones y Eucaristías en sufragio de nuestra querida hermana sor Cecilia Salas, religiosa apasionada por la celebración eucarística, mujer atenta y entusiasta en la misión, especialmente en las clases y talleres musicales, don del Señor vivido como servicio.

Gracias sor Cecilia por tu piedad y testimonio de FMA feliz de pertenecerle al Señor, que te amó y llamó a consagrar tu vida en fidelidad para siempre. Descansa en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *