ayuda-carmelitas-descalzo-cajon-del-maipo-72

LA ORACIÓN Y LA FRATERNIDAD HECHA MISERICORDIA

En el acompañamiento a las Carmelitas Descalzas del Amor Misericordioso y de la Virgen del Carmen y dando respuesta concreta a la visita que sostuviera la presidencia y el departamento de Justicia, Paz e Integridad de la creación de CONFERRE el pasado mes de agosto 2016, se realizó el pasado martes 25 de octubre un trabajo voluntario que congregó a 14 personas, entre las que se encontraban los(as) hermanos(as) de la Junta Directiva, religiosas, laicos(as) consagrados(as), JUPIC, y 3 hermanas Carmelitas.

El arribo al  lugar fue a las 10.00 horas y luego de recibir instrucciones, se inició la ejecución de un cortafuego de casi 200 metros. Se trata de una prioridad urgente para las Hermanas ya que llega el verano y es necesario prevenir los incendios que puedan venir.

Cada uno de los voluntarios dieron gracias a Dios por esta posibilidad de estar muy cerca de las hermanas, escucharlas y conocer su realidad; de colaborar en un servicio y de sentir en el lugar la paz, la alegría de ser acogidos por la hermana creación y la presencia de Dios en todo su alrededor. Un momento de sacrificio, de amor y de fuerza del Espíritu de Dios.

Se espera que, en una próxima oportunidad,  muchas más hermanas y hermanos puedan acompañar en este servicio.

Comments

  1. Quiero dar gracias a DIOS con la valentia y tezon con que defienden y mantienen hermoso y acogedor el Santuario y sus alrededores.
    Ojala nunca mas las amenazaran con incendios y otras artimañas, pero tengan garantizado que nunca les quitaran su Espiritu. Las quiero mucho. He extrañado no ir a ese lugar de paz. Soy una testigo de un gran milagro en ese lugar. Conservemoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *