El día 12 de julio nos reunimos algunos de los religiosos y religiosas de nuestra diócesis de Rancagua. Para este encuentro nos recibieron las hermanas de la Fraternidad del Camino en Las Cabras, Rancagua.
Durante esta jornada nos dedicamos a reflexionar sobre la «La cultura del Buen Trato». Nos ayudó en este espacio la Hna. Verónica Santillán, ecj. A través de un video que nos preparó, nos introdujo en el tema y nos ayudó a reflexionar y compartir. Fue una oportunidad para que revisáramos nuestras prácticas y nuestros modos de vincularnos en nuestras comunidades.
Tuvimos ocasión para celebrar juntos la Eucaristía, compartir el almuerzo y un espacio para preparar la celebración del Jubileo de la Vida Consagrada que en nuestra diócesis lo celebraremos el día 23 de agosto.
Damos gracias a Dios por la fraternidad y la oportunidad de compartir la vida y la alegría de ser discípulos del Señor.