NOTICIAS

Vida Religiosa de Chile expresa apoyo al Papa Francisco

Santiago de Chile, 12 de Septiembre  2018.

Muy querido Papa Francisco:

Reciba un saludo fraterno de la Junta Directiva de CONFERRE – Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile – y de toda la Vida Religiosa de Chile que busca  vivir con alegría el Evangelio sirviendo, acompañando y anunciando al Señor Jesús.

Damos gracias a Dios por su cercanía, sencillez, fraternidad y sus palabras llenas  de aliento y esperanza. Usted nos anima, orienta e impulsa a vivir el Evangelio cada día. Se lo agradecemos de corazón.

Nos sentimos bendecidos por Dios en su manera evangélica de ser Pastor pues nos acerca a la persona de Jesucristo y nos invita a seguirle con audacia, fidelidad, creatividad y en armonía con la creación que Dios nos ha regalado.

Esta carta quiere ser expresión de nuestra unión a Usted en su misión universal caracterizada por la apertura, la valentía y la capacidad de escucha. Agradecemos sinceramente su anuncio constante de la Buena Noticia de Jesús pues nos ayuda a hacer de  la Palabra de Dios el fundamento único de nuestra consagración, hoy y siempre.

Cuente con nuestra adhesión, apoyo  incondicional,  y oración  constante en este momento que vive nuestra Iglesia en Chile y en el mundo entero.

Creemos que el Espíritu de Dios está suscitando gracias a Usted nuevas formas de hacer y de relacionarnos como Iglesia local y universal. Damos gracias a Dios por ello.

Unidos en oración, le saludan con profundo afecto en el Señor,

Sus Hermanas y Hermanos,


Héctor Campos, OFM. Cap.
Presidente de CONFERRE

Hna. Adela Reyes, b.p.
1ra Vicepresidenta

P. Cristián del Campo, sj.
2do. Vicepresidente

Comment here