Conferre Melipilla

El domingo 24 de noviembre, Fiesta de Cristo Rey, en la casa de la Hnas Pasionistas en Pomaire, se reunieron 33 religiosas y religiosos de 11 congregaciones presentes en la diócesis, para el día de retiro anual.

Se dio inicio al día con la Eucaristía celebrada junto a la comunidad cristiana y presidida por el Padre Adrian religioso franciscano que nos acompañó en este día. La Hna Bety Verdejo, religiosa Pasionista, fue la encargada de dar las pautas del retiro, centrado en  compartir la realidad de nuestro país que nos afecta, dejándonos iluminar por la Palabra de Dios  y dedicando espacios personales y comunitarios para presentar al Señor  situaciones y personas por las que en estas circunstancias  del país y de América Latina  ponemos en sus manos.

Terminamos el día agradecidas  que como vida religiosa pudiésemos tener este espacio de descansar todas nuestras inquietudes y cansancios en el Señor, con la confianza que Él siempre nos acompaña en el caminar y contestas de compartir no sólo los momentos de oración sino también la mesa fraterna y sencilla.

Al concluir  ratificamos en una carta abierta, en nombre de las congregaciones presentes,  nuestro sentir y postura frente a la situación que vivimos como país.

 Zonal Conferre Melipilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *