lunes , 15 septiembre 2025

Programa de Formación Básica en Prevención de Abusos (Nivel 2)

A SUPERIORAS Y SUPERIORES MAYORES
ENCARGADAS/OS DE PREVENCIÓN DE ABUSOS ENCARGADAS/OS DE OBRA
DIRECTORES, ORIENTADORES, ENCARGADAS/OS DE PASTORAL COLEGIOS

Queridas Hermanas y Hermanos:

Continuando con el Programa de Formación Básica en Prevención de Abusos, que solicita la iglesia chilena a toda persona que trabaje en los diferentes espacios pastorales, ofrecemos la tercera fecha para los cuatro módulos correspondientes al NIVEL 2 de esta formación año 2021.

Módulo I: La dignidad de la persona humana
Módulo II: Abuso de poder y de conciencia
Módulo III: Hacia estilos relacionales marcados por el Buen Trato
Módulo IV: Estándares para una cultura del cuidado y la protección

Se llevará a cabo en modalidad online a través de la plataforma Zoom, los días martes23 y miércoles 24 de noviembre, de 15:00 a 18:15 horas.

Plazo de Inscripciones: hasta el 20 de noviembre o hasta completar los 60 cupos disponibles. Aporte: $5.200

Realizar transferencia a: Banco Scotiabank, Cta. Cte. 1025252 Conferencia de Superiores Mayores de Religiosos de Chile, RUT: 82.900.400-3 Enviar comprobante de transferencia a: sedecentral@conferre.cl
Agradecemos indicar nombre y apellido de quien corresponde el pago.

Las fechas programadas por Conferre tienen un carácter de difusión. Para personal de colegios u otras obras propias de las congregaciones es posible, dependiendo del número y de la disponibilidad de formadoras/es, gestionar una fecha específica. Les pedimos en este caso contactar al Consejo de Prevención de Abusos de Conferre, a través del correo secretariadeptos@conferre.cl

P. Samuel Jara, osa
Consejo de Prevención de Abusos CONFERRE

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Participa del XXIX Congreso Escuela Católica de América

Participa del XXIX Congreso Escuela Católica de América, tradición que inspira, innovación...

Conferencia INE: Resultados del Censo 2024 sobre Personas en Situación de Calle

Invitamos a la ciudadanía a participar del IV Ciclo de Conferencias Ciudadanas,...

El Papa: nuestras fragilidades son un puente hacia el cielo

En la audiencia general en la plaza de San Pedro, el Pontífice...

El Papa recuerda que el mundo «es un misterio que contemplar»

En el vídeo con la intención de oración para el mes de...