NOTICIAS

Pascua de Hna. Paulina Camus

CONFERRE, se une en oración y gratitud por el paso entre nosotros de Hna. Paulina Camus, fundadora de las Hermanitas de la Paz de Linares. Hna. Paulina por varios años asistió a las asambleas generales de Superiores Mayores, a talleres, a visitar a la Conferencia cuando venía a Santiago, nos dio  ejemplo y testimonio de lucha, sencillez, oración, pobreza y de entrega. Desde el cielo interceda por Chile y por sus hermanos religiosos.

El jueves 30 de diciembre, con una Eucaristía a las 19:30 hrs. en la Iglesia Catedral de Linares se despidió a la Hermana Paulina, (Teresa Isaura de José Camus Larenas) Superiora de la Comunidad Hermanitas de la Paz, quien a los 86 años y 6 meses, fue llamada a la Casa del Padre Dios.

En la madrugada del viernes 31 será trasladada a Viña del Mar, hasta su morada final. Linares y alrededores agradecen a Dios por el paso de la Hna. Paulina por la Diócesis, por todo su testimonio de fe y entrega. Hoy nuestra oración acompaña la despedida de Madre Paulina y pide al Señor el consuelo para su comunidad Religiosa, familiares y conocidos. Descanse en paz Teresa Isaura de José Camus Larenas.

Hna. Paulina Camus