blogNOTICIAS

Nueva Directiva de CONFERRE trienio 2017-2020

Santiago, 29 de Marzo 2017.

Queridas/os Hermanas y Hermanos:

Acaba de concluir nuestra XLIX Asamblea General de Superioras y Superiores Mayores, en la que participaron los miembros de la Junta Directiva, las Coordinadoras/es de Departamentos y las Coordinadoras/es de los Centros Zonales de Conferre, que se realizó del 27 al 29 de marzo, en el Centro de Espiritualidad Loyola comuna de Padre Hurtado. El tema de esta asamblea fue: “Renovación y Liderazgo en la VR: al servicio de la transformación de personas y estructuras”.

Queremos comunicar a Uds. que en esta asamblea fue elegida la nueva Directiva de Conferre para el trienio 2017-2020, quedando conformada por las siguientes religiosas y religiosos:

  • Presidente: Padre Héctor Campos, Orden Frailes Menores-Capuchinos
  • 1da. Vice-Presidenta: Hna. Adela Reyes, Hermanas del Buen Pastor
  • 2do.Vice-Presidente: Padre Cristián del Campo, Compañía de Jesús

Vocales:

  • Hna. Daniella Cazangas, Carmelitas Misioneras
  • Hna. Ximena Oyarzo, Instituto Hijas de María Auxiliadora
  • Padre Alex Vigueras, Congregación de los Sagrados Corazones
  • Padre Marcelo Lamas, Clérigos de San Viator
  • Padre José María Arnaiz, Compañía de María
  • Hno. Joaquín Blanco, Hermanos Menesianos
  • Hna. Sandra San Martín, Hnas. del Amor Misericordioso (Representante de las Congregaciones Chilenas)

Comisión Mixta:

  • Padre Cristián del Campo, Compañía de Jesús
  • Hna. Claudia Muñoz, Esclavas del Sagrado Corazón
  • Hna. Adela Reyes, Hermanas del Buen Pastor
  • Padre Héctor Campos (Presidente de Conferre)

Agradecemos a las hermanas y los hermanos que generosamente han aceptado animar a la Vida Religiosa en Chile. Les damos una fraterna bienvenida y les acompañamos con nuestra oración.

Fraternalmente,

Hna. Nancy Arévalo, sp.
Secretaria Ejecutiva de Conferre


DOCUMENTOS


 

Nueva Directiva de CONFERRE trienio 2017-2020

Comment here