A LOS SUPERIORES Y LAS SUPERIORAS MAYORES
A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA
A LAS COORDINADORAS/ES DEPARTAMENTOS Y COMISIONES
A LOS CENTROS ZONALES Y DIOCESANOS DE CONFERRE
A TODA LA VIDA RELIGIOSA QUE PEREGRINA EN CHILE

Queridas/os Hermanas y Hermanos:

Junto con saludarles fraternalmente, me dirijo a ustedes porque no queremos que pase la intensidad del amor y la entrega en que hemos dado respuesta pronta, solidaria y eficaz frente a las catástrofes que han remecido al país. Como Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile hoy se presentan nuevos escenarios que requieren nuestra presencia en la misión intercongregacional.

Les animamos a involucrarse y comprometerse en dar respuesta a este llamado de Dios que se transforma en un desafío para la Vida Consagrada de Chile. Para ello invitamos a las religiosas y religiosos a participar en la Misión Intercongregacional de Semana Santa que se realizará este año en la Parroquia de Quinta de Tilcoco, Diócesis de Rancagua, cuyos destinatarios serán nuestros hermanos(as) haitianos.

Por tal motivo les invitamos a una reunión para organizar dicha misión, que se realizará el viernes 05 de abril, a las 15.30 hrs. en el Centro de Estudios de CONFERRE, calle Erasmo Escala 2243, cerca Metro República.

Quienes estén interesados en asistir a esta reunión e integrarse a este grupo de Misión Intercongregacional de Semana Santa, por favor enviarnos los siguientes datos:

Nombre

Congregación

Fono

Celular

Correo electrónico

 

 

 

 

 

 

Unidas en este tiempo de Cuaresma en oración y entrega,

 Hna. Sara Romero, MSrR.
Secretaria Ejecutiva de Conferre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *