event-default-635x280

El cambio climático está haciendo estragos en nuestro planeta y los científicos están literalmente gritando de desesperación. La mayor cumbre climática de la década es en diciembre. Si conseguimos abarrotar las calles en la marcha por el clima más grande de la historia, ¡podremos hacer que nuestros líderes lleguen a un acuerdo para acabar con el uso de combustibles fósiles para siempre!

Estoy organizando un evento aquí para la Marcha Mundial por el Clima del 29 de noviembre. Es la mejor oportunidad de esta década para que presionemos a nuestros líderes para que se comprometan a usar energías 100% limpias. Además, será muy divertido ¿Te unes?

MARCHA MUNDIAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

  • Fecha: 29/11/2015
  • Dirección: Av Libertador Bernardo O’Higgins / Ahumada
  • Hora: 11:00 am.

Confirma tu asistencia AQUÍ

El 29 de noviembre: participaremos en la Marcha Mundial por el Cambio Climatico y defensa de la vida. Esta marcha se realizará simultaneamente en las principales ciudades de todo el planeta para presionar a los gobernantes de todo el mundo que se reunirán en la cumbre de las Naciones Unidas (COP21) a partir del día 30 de noviembre en París, Francia.

En Santiago de Chile llamamos a realizar una marcha familiar para afirmar alto y claro nuestras reivindicaciones, desde el tema de la alimentación, el trabajo, la energía o la erradicación de la pobreza. Por todo el mundo, mostraremos a nuestros gobiernos que la sociedad civil se está movilizando para que se tomen medidas justas y eficaces para para enfrentarse al calentamiento global.