sábado , 20 julio 2024

Libro: Temas sagrados para la vida espiritual

Les presentamos el libro del Padre Gustavo Adolfo García:  TEMAS SAGRADOS PARA LA VIDA ESPIRITUAL (una selección de textos de los Padres de la Iglesia).

El libro “Temas Sagrados para la vida espiritual”, es una selección de textos de los Padres de la Iglesia recopilados principalmente del Breviario y textos breves de algunos santos.

En el Oficio de Lectura el “Breviario” (volumen de oraciones de los sacerdotes) se nos presentan algunos escritos de una riqueza y hermosura extraordinaria que luego de algunos días se nos hace muy difícil poder reubicarlos para volverlos a leer.

Fue así entonces que ya hace varios años, me nació la idea y el interés de recopilar algunos de estos textos que consideré más inspiradores para ir conformando un libro de espiritualidad.

Además imaginé que esta recopilación podrías servir de lectura espiritual para los sacerdotes, seminaristas, laicos comprometidos e igualmente servir de apoyo en la preparación de homilías y/o conferencias.

Esta obra no tiene mayor pretensión que la de ir en ayuda y apoyo a todo aquel que desee tener un momento de recogimiento, leyendo y meditando alguno de estos temas presentados por los Padres de la Iglesia y algunos santos.

El libro está a la venta en la Secretaría Provincial.  El valor del libro es de $20.000. Los interesados comunicarse a: secretariaprovincial@sscc.cl  o bien al fono: 227838400

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Inicio del Jubileo de la Vida Consagrada

Del 12 al 15 de agosto, en conjunto con la Vicaría para...

Caritas Chile invita a liturgia intergeneracional

En el marco de la IV Jornada Mundial de los abuelos y...

Tres claves de Dios compartidas por Jesús

La Confederación Interamericana de Educación Católica –CIEC– presenta tres claves de Dios...

Encuentro de Consejo o Comisiones de Prevención de abusos congregacionales 

El Consejo de Prevención de Abusos de Conferre invita a participar del...