A LAS SUPERIORAS Y SUPERIORES MAYORES Y LOCALES,
A LAS FORMADORAS Y FORMADORES

Queridas/os Hermanas y Hermanos: 

Las Nuevas Generaciones de Religiosos y Religiosas de Chile reunidos en CONFERRE, les invita al Encuentro del año, con el Lema: “Queremos Señor, caminar con la antorcha encendida y dejar al relevo un fuego mejor, una llama más viva”dirigida a Juniores y Junioras, hermanos y hermanas de votos perpetuos, hasta los 10 años de profesión. 

Tema que trabajaremos:

  • Nuestra Opción de Vida. (Qué significa haber dicho sí al Señor, compromiso, coherencia, responsabilidad, respeto) nos acompañará Hna. Rossina Jopia (dominica del Rosario)
  • Reflexión “Bodas de Caná y Vida Consagrada” P. Héctor Campos, OFM.Cap.
  • Actividad misionera: Vivenciar nuestra consagración con alegría, compartiremos con los hermanos de la comunidad “La Majada” lugar periférico.

La fecha del encuentro del 17 al 21 del presente mes.

Llegada: el viernes 17 a la cena y  regreso el  21 en la mañana.

El aporte por persona es de $ 60.000.  

El lugar, La Serena en Casa de Retiro “El Transito”, ubicada en  Andrés Bello 960 a dos cuadras y media del terminal de buses. 

La actividad está a cargo del equipo de las NN.GG., que coordina la Hna. María Faúndez, Hnas. del Buen Pastor, y contará con la presencia del Presidente de Conferre, Padre Héctor Campos, OFM.Cap. y algún invitado más. 

En este tiempo de Esperanza que nos regala el Señor, donde la Ruá no se puede apagar, es bueno que nos podamos encontrar como comunidad religiosa joven, y agradecer el Don de la vocación y compartirlo entre todos, y poner nuestras vidas en las manos del El que nos siga acompañando.

Por favor confirmar su participación, avisando a la Hna. María Faundez, celular: +56 9 985123382 –maryfaundez@gmail.com También pueden hacerlo al wsp de las Nuevas Generaciones o a la sede de CONFERRE –sedecentral@conferre.cl – fonos: 226723179 – 226728337.

Nos encomendamos al Señor y a la Virgen María para que bendiga este encuentro.

Hna. Mary Faúndez, bp.
Coordinadora Equipo NN.GG.
 CONFERRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *