NOTICIAS

Invitación a participar del Primer Encuentro de Jóvenes de Santiago (ENJOS)

Desde la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Santiago, invitan a la Vida Religiosa a participar de las actividades organizadas para el Primer Encuentro de Jóvenes de Santiago (ENJOS), a realizarse el 13 y 14 de noviembre del 2020. 

En concreto, a las comunidades se les invita a participar en la Adoración del Santísimo, Feria Vocacional online y en el fono escucha, para lo cual se ha ha preparado el siguiente instructivo para participar.

Instructivo

Como Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Santiago se nos ha pedido una participación activa en este encuentro de Jóvenes ENJOS, con el objetivo de renovar y reavivar la fe de tantos hermanos jóvenes. Como hombres y mujeres consagrados, se nos pide dar testimonio de servicio y acogida con nuestra presencia. Para esto se llevaran múltiples actividades y expresiones juveniles, que se realizaran de manera online y algunas presenciales, algunas se realizaran de manera simultaneas y otras en bloque. Para esto se nos pide que como consagrados, religiosos y sacerdotes tengamos una participación importante   para suscitar en los jóvenes la búsqueda de la voluntad de Dios para sus vidas es por esto que les invitamos a que puedan inscribirse ya sea en una o en todas estas actividades. 

Se llevará a cabo la “Adoración Eucarística” por medio de las redes sociales de la Pastoral Vocacional de Santiago, para lo cual ustedes escriben su nombre en el día y horario correspondiente

El día y hora que escojan ustedes transmiten la adoración por sus redes para nosotros retransmitirla por las nuestras.


Para el fono escucha y acompañamiento espiritual, se inscribe con su nombre y número de teléfono en el siguiente formulario:

 

El día sábado 14 de noviembre, algún joven lo puede contactar para conversar.


En la feria vocacional se usará la modalidad de áreas, usted debe escoger el área de su apostolado principal:

Una vez inscritos se hará parte de un grupo con otras comunidades, con quienes tendrán el día sábado 14 de noviembre, dispondrán de un tiempo para mostrar y compartir su carisma y espiritualidad, además de dialogar con jóvenes interesados en los mismos. Esto se llevará a cabo por vía Zoom y se transmitirá por las redes sociales de la Pastoral Vocacional.