martes , 11 noviembre 2025

Iluminadora fue la jornada sobre “el país que queremos y la Iglesia que construimos”

El sábado 21 de octubre de 2017 se realizó la jornada de reflexión  “El  país que queremos y la Iglesia que construimos”, organizada por el Departamento de Justicia, Paz e Integridad de la Creación (JUPIC) de CONFERRE.

En la oportunidad, participó la Subsecretaria del Ministerio de la Mujer y  la Equidad de Género, Bernarda Pérez, quien reflexionó sobre la Realidad Política del país. Junto con ella, Álvaro Ramis, Coordinador de Proyecto de la Universidad de Chile, expuso respecto de la Realidad Social de Chile.

La instancia fue catalogada como iluminadora para los quince asistentes, entre religiosos y laicos que formaron parte de la jornada.  “Fue interesante lo compartido y el hecho de sentirse partícipes del proceso que actualmente se vive en Chile”, indicó la Hna. Valentina Pérez, Coordinadora de JUPIC – Conferre.

 

 

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Iglesia de Concepción despidió a la hermana Elena de Jesús, última de las Hermanitas de Jesús en Talcahuano

Con profundo agradecimiento por su vida y testimonio, la Iglesia de Concepción...

Retiros Espirituales para religiosas y religiosos Casa de Espiritualidad Santa Teresa de Los Andes

La Casa de Espiritualidad Santa Teresa de Los Andes, pone a tu...

70 Años de CONFERRE

CONFERRE celebra 70 años siendo voz de esperanza y entrega fiel de servicio y profecía

Con una celebración y oración, más de 120 religiosos y religiosas se...

Disponible Revista Testimonio N°319: Especial 70 años de CONFERRE, fidelidad creativa

Aunque nacimos con apenas un mes de diferencia las Conferencias de Religiosas...