A LAS SUPERIORAS Y LOS SUPERIORES MAYORES,
A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA,
A LAS COORDINADORAS/ES DE DEPARTAMENTOS Y COMISIONES,
A LAS COORDINADORAS/ES DE LOS CENTROS ZONALES  o DIOCESANOS

Estimadas/os Hermanas y Hermanos:

Junto a un saludo afectuoso y conforme a los Estatutos de la Conferencia, enviamos a ustedes la segunda convocatoria a nuestra L Asamblea General de CONFERRE, que se realizará los días lunes 29 y martes 30 de abril, en el Centro de Espiritualidad Loyola, comuna Padre Hurtado. Se inicia el lunes 29 a las 09.30 hrs. (inscripción y acogida desde las 08.00 hrs.) y finalizará el martes 30 por la tarde.

Como Junta Directiva estamos organizando esta asamblea a la que les invitamos a participar para compartir la vida, inquietudes, experiencias y los anhelos de cada una/o, en un clima de oración y fraternidad, para así enriquecernos desde los diversos carismas.

Temario:

Bodas de Caná y Vida Consagrada. 
Nos acompañará el P. Eduardo Pérez-Cotapos, ss.cc.

Sínodo de los Jóvenes.
Equipo Área Agentes Evangelizadores de la CECh.

Les recordamos que a esta asamblea están convocados los Superiores y Superioras Mayores y los Representantes de los Institutos de Vida Religiosa en Chile. Si un Superior/a no pudiera asistir por motivos de fuerza mayor, puede ser representado por un religioso, religiosa que cumpla funciones de gobierno o animación en la Congregación. Igualmente sucede con las Coordinadoras y Coordinadores de los Centros Zonales, pueden ser representados por una religiosa/o de la directiva Zonal.

Plazohasta el lunes 22 de abril 2019.

El costo es de $ 65.000.- y las formas de pago son:

-En efectivo en las oficinas de la Sede Central de CONFERRE (calle Erasmo Escala 2180).

-Depósito o transferencia a la cta. cte. 12000-06, Banco de Chile a nombre de: Conferencia de Superiores Mayores de Religiosos de Chile. RUT: 82.900.400-3 – Es muy importante que nos avisen el pago al correo: sedecentral@conferre.cl para hacerles llegar escaneado comprobante del mismo, dicho recibo se entrega al comenzar la asamblea.

Llamamos a todos/as ustedes a hacer un esfuerzo por participar de nuestra Asamblea, que nos permite construir comunión entre nosotros/as y discernir los caminos de Dios para la vida religiosa que peregrina en nuestra patria.

Un bendecido tiempo de Cuaresma; tiempo de reflexión, perdón y conversión.

 

Hna. Sara Romero, MSsR.
Secretaria Ejecutiva de Conferre      

 

P. Héctor Campos, OFM. Cap.
Presidente de Conferre

                                                                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *