NOTICIAS

Felipe González realizó profesión perpetua como Salesiano Coadjutor

Felipe González, perteneciente a la comunidad religiosa de Concepción, realizó su profesión perpetua como Salesiano Coadjutor, en una eucaristía celebrada el sábado 19 de noviembre en el Santuario María Auxiliadora de la ciudad penquista.

Vía: BoletínSalesiano.cl

La emotiva eucaristía fue presidida por el P. Carlo Lira, Inspector de los Salesianos en Chile, y contó con la presencia de familiares y amigos.

Durante la ceremonia, el P. Claudio Cartes y el P. Roberto Pozas, acompañaron al P. Inspector en el rito de la Profesión, siendo testigos oficiales de la entrega total a Dios de Felipe González, quien firmó en el altar el documento oficial, explicitando también con este gesto, la relación íntima que hay entre el ofrecimiento de su vida y el misterio de la Pascua de Cristo que se hace presente en el altar.

Al finalizar la eucaristía, Felipe González hizo su consagración a los pies de María Auxiliadora en el monumento de la Virgen del Patio en el Colegio Salesiano de Concepción, pidiendo a María Santísima que Ella, Auxiliadora de los cristianos, le acompañe en su camino de vocación.