zonal melipilla

El 28 de  julio, como cada 4to domingo de mes, realizamos nuestro encuentro, pero este mes  ha tenido un “sabor” distinto. Nos convocamos en el Monasterio de las Hermanas Carmelitas, ubicado en Puangue para compartir junto a ellas una grata tarde de dialogo fraterno  y de oración.

En un ambiente de alegría, sencillez  dialogamos sobre nuestras comunidades, las tareas pastorales, los sueños y desafíos en este momento de la Iglesia chilena y juntas rezamos vísperas.

Agradecemos la disponibilidad de las hermanas del Monasterio, su cálida acogida, la preocupación por brindarnos un espacio para que pudiésemos reunirnos como Conferre  y compartir una rica onces. Todos los que asistimos, nos marchamos a las comunidades  con el corazón  lleno de gozo por lo vivido y compartido.

Las hermanas del Monasterio nos han escrito diciendo: “Gracias por hacernos partícipe de nuestra VR diocesana, gracias por el tiempo dedicado  de cada de ustedes y llegar hasta nuestro Monasterio. Gracias por ese hermoso mensaje de una vida consagrada alegre, esperanzada, fraterna y unida.  Por sentirnos todos hermanos en busca de llevar el mensaje del Evangelio con  nuestro compromiso y testimonio de vida muy centrada en el Señor”.

Por todo ello ¡¡Gracias Señor!!

Conferre Melipilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *