En un ambiente de fraternidad y comunión se desarrolló, el sábado 30 de agosto, el Encuentro de las “Nuevas Generaciones” en la sede de Conferre. En esta oportunidad, se contó con la presencia de la Hna. María Salomé Labra, ssps, Presidenta de Conferre.




Siguiendo el programa trasado, que alterna encuentros virtuales y presenciales una vez al mes para facilitar la participación de los jóvenes religiosos y religiosas convocados, se reunieron de forma presencial para reflexionar juntos cómo seguir potenciando este espacio de encuentro y compartir y celebrar desde ya el inicio del Mes de la Patria.




Todos, mediante la presentación de una “comida” y un “baile” típico de su tierra, pudieron acoger la riqueza de las distintas culturas presentes; pero, por sobre todo, reconocer ese “Sí” al Señor que los impulsa a seguir adelante y les permite reconocerse “amigos” “hermanos y hermanas” que se animan y acompañan para, desde el servicio que les toca asumir, responder en fidelidad a la vocación recibida.




