viernes , 9 mayo 2025
ISE

Consejo diocesano de prevención de abuso de Rancagua invita a foro-panel sobre documento ISE

Los panelistas serán la directora ejecutiva del departamento de prevención de abuso de la Conferencia Episcopal, Pilar Ramírez; y el abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Carlos Salinas Araneda. ¡Los esperamos!

El consejo diocesano de Prevención de Abusos ha organizado para el próximo 21 de octubre, a las 18:00 horas, un foro-panel para presentar el documento “Integridad en el Servicio Eclesial”.

Los panelistas serán la directora ejecutiva del departamento de prevención de abuso de la Conferencia Episcopal, Pilar Ramírez; y el abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Carlos Salinas Araneda.

Al respecto, el presidente del consejo diocesano de Prevención de Abuso, Pedro Pablo Miranda, invitó a la comunidad diocesana a participar a través de la plataforma zoom.

Explicó que “esta actividad está dirigida a todos los agentes pastorales, a todas las personas que tienen alguna responsabilidad pastoral en la diócesis, a las religiosas, religiosos, sacerdotes, para conocer más sobre este documento de Integridad Eclesial que nos presenta la Conferencia Episcopal”. Los esperamos!!

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mensaje de CONFERRE por la elección de S.S. León XIV

“…caminar junto a ustedes como una Iglesia unida, buscando siempre la paz...

León XIV es el nuevo Papa

El Cónclave ha elegido al 267º Obispo de Roma, el Cardenal Robert...

Invitación taller: comunidades vocacionales, testigos creíbles 

La comisión Pastoral Juvenil Vocacional de CONFERRE invita a participar en el...

Mensaje Final XXII Asamblea General de la CLAR

Fruto de un camino de escucha, discernimiento y comunión, este mensaje recoge...