jueves , 4 septiembre 2025
portada visita formandos

Comisión Visita Apostólica sostuvo encuentro con formandas/os

Con la vitalidad y la alegría de la juventud, el pasado 21 de noviembre se realizó el encuentro con la Comisión de la Visita Apostólica.

En la jornada participaron 60 jóvenes de las distintas etapas de formación, tanto alumnos del Centro de Estudios y otros que por primera vez venían a participar de una instancia como esta.

Lo positivo del encuentro fue la integración, el trabajo en grupo y el diálogo que se generó entre ellos y las dos hermanas que integran la comisión: Hna. Elsa  Adela Meraz y Hna. María Teresa Sánchez.

Destacó la valiosa participación, reflexión y aportes, de los asistentes, lo que generó un encuentro fructífero, que permite mirar el futuro con esperanza la Vida Consagrada de Chile y del mundo.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuentro de las «Nuevas Generaciones» de CONFERRE mostró la riqueza cultural de la vida religiosa

En un ambiente de fraternidad y comunión se desarrolló, el sábado 30...

Conferencia Episcopal ante fallecimiento de Obispo Goic: buscó situar en el centro a los más pobres y postergados de nuestra patria

Con esperanza en la resurrección de Cristo, los obispos del Comité Permanente...

Jornada Mundial de la Paz 2026: “desarmada y desarmante”

El mensaje del Papa, informa un comunicado del Dicasterio para el Servicio...

El Papa en la catequesis: la esperanza cristiana no es evasión, sino decisión

Este miércoles, 27 de agosto, en la Audiencia General, el Santo Padre...