domingo , 15 marzo 2026

CEC finalizó año académico 2016

finalizacion-ano-cec-6

El pasado jueves 15 de diciembre, con la participación de la Presidencia de CONFERRE, la dirección, profesores, centro de alumnos y personal del CEC, agradecieron y finalizaron el año académico 2016 con una oración  y un compartir fraterno.

En esta ocasión hubo agradecimientos especiales para la Hna. Sandra Henriquez, religiosa de las Carmelitas Misioneras, quien dedicó varios años a la docencia, coordinación y acompañamiento a la vida religiosa del CEC. Fue un momento emotivo sellado por la gratitud y el cariño de los presentes.

Gracias a todas/os que hicieron posible este espacio fraterno caracterizado por la alegría del encuentro y la amistad.

Que Dios bendiga sus respectivas comunidades religiosas y familia.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cardenal Chomali presenta carta pastoral que invita a enfrentar la crisis de la fe con una renovada misión evangelizadora

El documento, titulado “Crisis y misión”, invita a la Iglesia de Santiago...

Nuevas Generaciones del Cono Sur se reune en encuentro online

El pasado miércoles 11 de marzo se realizó, en modalidad online, el...

Reelección de la Animadora Provincial en el IV Capítulo Provincial Bolivia/Chile

Entre el 2 y el 6 de marzo, en la Casa de...