NOTICIAS

Celebración «Fiesta de los Carismas»

En el contexto de la celebración de la solemnidad de Pentecostés, compartimos con ustedes la hermosa experiencia que tuvimos como Centro de Estudios el viernes 27 de mayo en que nos reunimos, de forma presencial y virtual junto a los formandos/as, sus formadores/as, hermanos/as de comunidad, profesores y personal de CONFERRE, para conocer y disfrutar del don de la diversidad carismática. Carismas que nos recuerdan que uno es el Espíritu, el que se manifiesta en la diversidad invitándonos a la comunión y al sentido de cuerpo.

Testimonios:

«El carisma de cada Congregación es un regalo, un don en beneficio de toda la humanidad. Somos protagonistas de nuestro proceso, estamos en camino, me encanta y agradezco a Dios porque no caminamos solos, nuestros acompañantes, nuestra Iglesia (Dios y los prójimos) nos acogen, apoyan y animan a no tener miedo, aunque hoy alguien dijo que estamos «locos» puede que sí puede que no, bueno suponiendo que estamos locos, locas que sea una locura para toda la vida.

Que el Espíritu Santo siga impulsando en cada uno el deseo de amar sin condiciones, gracias por poner alma, vida y corazón en nuestro encuentro de hoy».

¡Un fuerte abrazo!!

Con cariño

Cindy Enamorado
Novicia, Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas.

«Participar en el festival de los carismas me hizo muy feliz. Ver cuanta diversidad de dones tiene la iglesia me hace reafirmar que uno de los recursos más valiosos que tiene la iglesia católica son los carismas.

Doy gracias a Dios por este Centro de Estudio religioso de Chile (CONFERRE) que impulsa el desarrollo y fortalecimiento de conocimientos».

¡Vivan los carismas, Viva PENTECOSTÉS!

Luis Jesús Camaño
Seminarista Vicentino
Panamá

¡Gracias! A cada uno y cada una por todo el empeño y responsabilidad que pusieron en la preparación, y también al personal de CONFERRE por toda la disposición y cariño para que todo saliera bien.

Equipo Coordinador
CEC